Nuevo CivilCAD para AutoCAD 2018

CivilCAD ahora es compatible desde AutoCAD FULL 2010 hasta 2018, en 32 y 64 bits.

NUEVAS RUTINAS

Módulo Topográfico Básico: Cuadro de Construcción RAN
Se ha incluido el cuadro de construcción de polígono con formato requerido por el RAN. Los datos de grados, minutos y segundos de azimut y convergencia se separan con diagonales y las distancias y coordenadas se presentan sin separador de miles.
Incluido a partir de la versión 2014 de CivilCAD.

Puede encontrar esta rutina en CivilCAD > Poligono > Cuadro de Construcción (Opción “Tipo de Cuadro” dentro de la caja de diálogo).

Módulo de Carreteras SCT: Reporte de Seccionamiento SCT
Ahora es posible generar reportes de seccionamiento con formato requerido por la SCT, con el cadenamiento y elevación anotado al centro y datos de distancia y desnivel a la izquierda y derecha. El reporte se muestra automáticamente en Excel con separación entre páginas y encabezados listo para impresión.

Puede encontrar esta rutina en CivilCAD > Módulos > Carreteras SCT > Seccionamiento SCT. Ver ejemplo de Reporte.

ULTIMAS CORRECCIONES Y MODIFICACIONES:
2017
Ultima versión compatible con AutoCAD V2018.
2015.0.2
-Corrección de error al calcular área de corte en secciones con capas abajo de la rasante que no cubren la extensión de la capa inmediata superior.
2015.0.1
-Se incluyó la función de despalmar o no una zona central de despalme especificando distancia derecha e izquierda respecto al centro de la sección. Esto es para el caso de ampliaciones de vialidades existentes que no deban considerarse para despalme.
-Se corrigió error al indicar profundidades en el editor de perfiles de tuberías de red pluvial, ya que no consideraba el espesor de la tubería.
2014.0.5
-Se corrigió error al triangular puntos en Windows 8.1 cuando la dirección de punteros de memoria rebasaban la capacidad de almacenaje de entero sin signo.
2014.0.4
-Se corrigió error al obtener clave por Internet cuando el formato de fecha local era dd/MM/yyyy en lugar de MM/dd/yyyy
2014.0.3
-Se corrigió error al dibujar perfiles sanitarios cuando el primer segmento del perfil tenía un flujo negativo.
-Se agregó el factor de desnivel y deflexión mínima para reducir el número de vértices en secciones de terreno en la sección de opciones de la rutina CivilCAD > Secciones > Volúmenes > Procesar Eje (-SECVOL)