¿Qué es CivilCAD?

CivilCAD®, creado por ARQCOM, es el software diseñado para crear funciones adicionales que automatizan y simplifican las tareas dentro de AutoCAD® Full, Bricscad® PRO y ZWCAD+ Professional, cubriendo diversas necesidades del profesional de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana; utilizado por dependencias de gobierno, constructoras y universidades.

Con CivilCAD, puede obtener rápidamente perfiles, secciones, curvas de nivel, cálculo de volúmenes en plataformas y vialidades, cuadros de construcción, subdivisión de polígonos, entre otras más de 100 rutinas.

 

Promociones CivilCAD

15% descuento CivilCAD para BricsCAD V14 PRO/Platinum

Promoción válida hasta el 31 de Julio 2014.

Gratis Actualización CivilCAD para BricsCAD V14

Gratis para usuarios CivilCAD registrados al comprar productos BricsCAD compatibles (BricsCAD PRO y/o Platinum). Válido hasta el 31 de Julio 2014.

15% descuento en BricsCAD V14 PRO y PRO ALL-IN

Válido hasta el 31 de Julio 2014. Más información

¿Cómo funciona?

Se integra a la barra de menú CAD, ofreciendo cientos de rutinas para agilizar su trabajo. La estructura del menú de AutoCAD®, Bricscad® PRO y ZWCAD+ Professional se ha mantenido sin alteración, solo se han integrado las opciones de CivilCAD.  Además, puede ejecutar estas rutinas al escribirlas en la línea de comando.

Lista Completa de Rutinas

¿Cuáles son sus ventajas?

  •  Enfocado a Ingeniería Civil y Topografía hispana.
  • Disponible para AutoCAD® Full 2000 a 2015 32/64, Bricscad versión PRO y ZWCAD+ Professional.
  • Fácil de usar, extensa documentación y soporte técnico gratuito.
  • Módulos Opcionales de Cálculo de Redes de Agua Potable, Alcantarillado, Carreteras SCT, Exportación de datos al programa Curva Masa de la SCT, Redes de Alcantarillado Pluvial ADS e Interfase con Google Earth™.

¿Qué son los módulos adicionales?

Consisten en rutinas adicionales que permiten realizar tareas como Cálculo de Redes de Agua Potable, Alcantarillado, Carreteras SCT, Exportación de datos al programa Curva Masa de la SCT, Redes de Alcantarillado Pluvial ADS e Interfase con Google Earth™. Si no desea realizar estas rutinas, el Módulo Topográfico Básico es todo lo que necesita. Si en un futuro decide agregar un módulo adicional esto se puede hacer reprogramando su licencia USB o clave permanente.

¿Qué son las licencias adicionales?

Una licencia adicional puede ser un candado USB o una clave permanente. El paquete básico de CivilCAD ya cuenta con una (1) licencia. Al ser ingresada una licencia en la computadora, CivilCAD se activa. Si desea instalar CivilCAD en más de una computadora y ejecutar el programa al mismo tiempo, es necesario adquirir una licencia adicional.

Candado USB

En el caso del candado USB, se puede cambiar de computadora a computadora segun el uso. La computadora que tenga conectado el USB tendráhabilitado CivilCAD. No nos hacemos responsables por la reposición de licencias.

Clave permanente

Una clave permanente es una cadena de caracteres que, ingresada en el Administrador de Licencias CivilCAD, habilitara el software de manera permanente. En caso de que se formatee o cambie de computadora, le serágenerada una nueva clave.

Requerimientos del Sistema

CivilCAD no necesita de otros requisitos de equipo de cómputo aparte de los que ocupa AutoCAD o Bricscad para funcionar correctamente.

Adicionalmente, se sugiere lo siguiente para el óptimo manejo de CivilCAD:

  • Windows® 95/98/2000, Windows NT, Windows Me,Windows XP, Windows Vista, Windows 7  y Windows 8 (32 o 64 bits).
  • AutoCAD® FULL versión 2000-2015 32/64 bits o cualquiera de sus productos verticales (como Civil 3D, Map, Architecture, Mechanical, Electrical, MEP, P&ID, Plant 3D y Structural Detailing), Bricscad® V13-V14 PRO/Platinum en Inglés o Español o ZWCAD+ 2012-2014 Professional y Mechanical.
  • Intel® Pentium® III 1 Ghz o superior, o procesador compatible.
  • 2 GB de RAM disponibles (recomendado)
  • 100 MB de espacio en disco duro (mínimo)
  • Monitor 1024×768 VGA con color verdadero (mínimo)

 
El tiempo de ejecución de las mayoría de las rutinas de CivilCAD será directamente proporcional a la velocidad de procesamiento de datos, por lo que se recomienda utilizar el equipo más rápido y actualizado posible.